Blanca y José María, mis novios más clásicos y tradicionales. Como no podía ser de otra manera, me encargaron las invitaciones clásicas que tanto lucen y son el presagio de una boda elegante y distinguida.
Estas invitaciones clásicas son perfectas para acompañar con sobres forrados que aportan un toque diferente y jovial y que tanto gustan, tanto a los novios como a los invitados que las reciben. En este caso, realizamos el forro con diferentes flores en acuarela, en tonos azulados, morados y verdes, colores que iban a utilizar en la decoración de la boda y centros de mesas así como en el ramo de la novia ¡Fueron todo un éxito!
Otro detalle donde pusimos especial atención fue en el mapa, para el que dibujamos a mano las ilustraciones que utilizamos también para la portada del misal.
Realizamos estas invitaciones en papel texturado de alta calidad de 350gr color blanco roto y tinta en azul.
Para la ceremonia diseñamos también misales, hojas de firmas de los testigos, los meseros y la tarjeta de agradecimiento que los novios enviarían pasada la boda a cada invitado, junto con los sobres personalizados con los nombres de los novios.
Si tu también te identificas más con este estilo escríbenos y nos ponemos manos a la obra ¡Personalizamos tus sobres con el estampado que más te guste!
Invitaciones Clásicas