Julia y Pablo querían una invitación sencilla que reflejara el estilo de la boda que estaban preparando. Sería una boda campestre, entre amigos y familia cercana. Les gustaba mucho la lavanda e iban a utilizarla en la decoración de la boda, por lo que decidimos que ésta fuera el hilo conductor de toda la papelería.
Lo primero que desarrollamos fue el logo de los novios, que utilizaríamos tanto en la invitación, como posteriormente en los sellos del sobre y etiquetas de los regalos. Compusimos una corona de lavanda en acuarela, que rodeaba los nombres de los novios en una tipografía serifa pero irregular, dandole la importancia necesaria en un logotipo central, pero dotándole a su vez de la cercanía y el toque «handmade» que necesitábamos.
Utilizamos papel de 300gr. reciclado para los tarjetones, que reforzaba la imagen rústica de la invitación. Los acompañamos de sobre craft con solapa redondeada, perfecto para cerrar esta invitación campestre. Añadimos a la solapa el logo de los novios, esta vez estampado con sello y tinta blanca.
Además de la invitación, realizamos el diseño de las minutas y las tarjetas explicativas de los vinos.
Si vosotros sois también amantes de la lavanda y os gusta este estilo de invitación, escríbenos !la realizaremos para vosotros!
Invitaciones Personalizadas